Uncharted 4, Doom, Total War: Warhammer… y una entrevista al genial músico José Antonio Martín Tello (AMC, Risky Woods, Rescate Atlántida)…

logoSpidey, SuperMauri, Afro Percal, Pedja, DamanRicardo Padierne y Gaby López comentan la actualidad del videojuego en lo que es nuestra pequeña gran fiesta podcastera. ¡Entra y siéntate con nosotros!

¡Espero que os guste este «Metodologic Podcast»!

iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/metodologic/id1107752893?l=en&mt=2

3 COMENTARIOS

  1. Buenas otra vez
    Una cosa que no comenté y comento ahora mismo por la última entrevista. La música del A.M.C para el Amstrad CPC, una puta maravilla…. lo flipaba con 11 años y lo sigo flipando con 36. Que sí, que la del Robocop muy bien, pero A.M.C es top.

  2. Buenas!,

    Que grande Mauri, estuve a punto de llamar a mi hijo a decirle «mira, nombran al papi en la radio! :)»

    Muy bueno el podcast y sobretodo el ambiente que trasmitís, todo muy ameno y se pasa volando.

    La entrevista a Jose Antonio Martin ha estado genial. No le tenía localizado (yo me quedé en Astudillo, luego ya en la época de Risky Woods y Viaje al Centro de la Tierra ya me había pasado del MSX al Atari ST) y la verdad es que siempre es interesante escuchar ese tipo de historias, y lo único por sacarle algún «pero», el sonido se notaba de peor calidad que el del resto, pero por lo demás perfecto.

    Un abrazo y a seguir así, en mi caso me siento perfectamente identificado con esa mezcla de antiguo/nuevo, ya que disfruto tanto de este tipo de entrevistas u oyendo a Pedja hablar del Spirits, como escuchándoos a todos hablando del Uncharted 4 (que por cierto me lo terminé anoche y ………….buf)

    Ah!, Spidey, yo nunca he jugado al Borderlands (probé el 2 cuando lo dieron en el Plus un ratillo, pero poco mas) y el Tales of Borderlands me encantó pese a no conocer el lore, ya que enseguida empatizas con los personajes y tiene unos diálogos geniales, merece la pena de veras.

    A cuidarse!, y darle más bola al bueno de Gaby que asoma poco!

    Ramon.

  3. Otro fantástico programa, seguid así porque es un gusto escucharos, desde la interesante entrevista hasta los a cappella de Spidey. Decir también que la web luce genial, un saludo y a esperar el próximo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.