Metodologic presenta el episodio piloto de su podcast en lo que es su nueva andadura por las vías de la información videojueguil.

logoSpidey, Gaby López, Udamaster, Afro Percal y SuperMauri dan buena cuenta de lo que para ellos es la actualidad, a la par que nos cuentan todo, absolutamente todo lo que tiene la saga DARK SOULS para enamorar a los jugadores más hardcore.

¡Espero que os guste este «Metodologic Podcast»!

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, bueno, venía para descargar el segundo podcast y veo que no hay ningún comentario en el primero, así que voy a solucionarlo.

    Lo primero dar la enhorabuena a todos pero en especial a Spidey por seguir sacando esa fuerza para volver a darle un empujón a Metodologic de este modo, fue una alegría cuando lo ví, y más todavía al ver el podcast.

    Respecto a este, un placer escuchar a algunos de los que ya había leido cosas (Uda, Afro….) en la misma Metodologic, y por supuesto contar con el grande de Gaby Lopez, por el que reconozco tener total debilidad como me pasa con Spidey por sentirme muy identificado en el sentido de haber vivido una época maravillosa con nuestros MSX, pero a su vez seguimos disfrutando con nuestros 40 tacos de lo que sale hoy en día alejándonos de la vertiente vinagre y quejica que rodea este mundillo.
    Y puestos a agradecer, también muy buenos los primeros artículos con la pluma del propio Gaby o de Pau, de estos que dan gusto leer tranquilamente en el sofá cuando toda la familia la tengo durmiendo (como ahora)
    Pues nada familia, un autentico placer escucharos sin guión ni previsión alguna hablando simplemente de a que le estáis dando y a seguir así y no perder la ilusión!!
    Un abrazote y estaré atento a ver si puedo haceros alguna preguntilla en el próximo!!!!
    Ramón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.